jueves, 26 de mayo de 2011

Felicitaciones!!!


Chicos queremos felicitarlos por el hermoso acto del 25 de Mayo. Estamos muy orgullosas de todos ustedes por el compromiso y entusiasmo que pusieron, tanto en los ensayos como hoy en el acto....
Gracias tambien a todos los papás que colaboraron en la produccion, vestuario, etc. a y todos lo papás y abuelos que participaron...
Por último, gracias a nuestro compañeros docentes que tambien nos ayudaron para que todo salga bien...
Chicos, etamos muy felices por su desempeño, los queremos mucho y mañana nos volvemos a encontrar para eguir trabajando!!!
Besos, Seños Vale y Vane          

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el acto, los felicito!
Saludos, Ignacio (Prof. 7º)

Valentina Rossi dijo...

Si gracias a todos, me encanto el acto, todos estubimos muy bien.

Valentina 5 "A"

Patricia dijo...

Felicitaciones por el acto a los chicos y a los maestros!!! Fue todo muy prolijo, actuaron y cantaron muy bien!!! que grandes están!!

Patricia (mamá de Bruno - 5°A)

Anónimo dijo...

Si, me encanto, a pesar de que YO estaba horrenda! = de todo estubo todo muy prolijo :P me encantoo! Besos Mika 5to B

LulaSeLena dijo...

si seños estu superr jjajaja me enncanto la hora libree nos cossto muchoo jajajaj

LulaSeLena dijo...

noo nooo nos costo que salga todo bienn el acto nos costo eso no la hora libree

Valentina dijo...

que trabalenguas que hiciste lula!