sábado, 28 de mayo de 2011

Preparandose para la olimpíada!!!


Chicos, como les había dicho, les dejo algunos ejerciciospara practicar para la olimpíada de operaciones matemáticas del día martes 31.










Resolve:
1) 15934 : 23 =
2) 8041 x 19 =
3) 109536 - 96780 =
4) 120000 : 100 =
5) 45 + X = 122
6) 12 x 2 + 4 x (5 + 1) - 15 : (7 - 2) =
7) X - 125 = 267
8) El triple de 78
9) La quinta parte de 105
10) El doble de 93

Muy buen finde para todos, nos vemos el lunes, a practicar mucho!!!!!  Besotes seño Vane

11 comentarios:

gladys dijo...

gracias seño, nos vemos el lunes!

santiperezbracamonte dijo...

si seño ya me pongo a estudiar
gracias por los ejer

se hace mas facil estudiar

nos vemos el lunes, santi

Valentina dijo...

Gracias por los ejercicios seño...

Hasta el lunes.
Valentina. 5 "A"

Flia Dominguez dijo...

grcias seño ya me pongo a estudiar
gracias por los ejercicios Tomy

Anónimo dijo...

Hola seño Vane! Me alegra la onda que tenes para ponerte un buenn rato en la compu y que te pongas a poner ejercicios para nosotros!! Muchas Gracias!! Ya me pongo a ESTUDIAR!!
Mika 5to B

Anónimo dijo...

Gracias seño!! se nota que queres buenas notas para nosostros jajajja

Anónimo dijo...

Fue yo Giuli de 5 b la que puso Gracias seño!! se nota que queres buenas notas para nosostros jajajja

LulaSeLena dijo...

graxx yyy quefeo lo que esta pasanndo hoyy mierrcoless Lucila De 5TO A

Valentina dijo...

gracias seño por los ejercicios!! me fue re bien en la olimpiada y fue re faciiiiiiiiil!!!! fue facil porque fue la primera vez que solo ponen una division

Valentina 5 "A"

Anónimo dijo...

como estas de salud seño

Anónimo dijo...

entonces era tu hijo qe estaba terrible de salud